Beneficios del salvado de avena en la Dieta Dukan


En la Dieta Dukan existen algunos alimentos que serán de gran ayuda para nuestro organismo como es el caso del salvado de avena, pero debemos saber que no es lo mismo que la avena misma; el salvado de avena es la cascarilla de la avena, la cual se usa para alimentarnos en la Dieta Dukan.

Por un lado el salvado de avena en la Dieta Dukan nos servirá para evitar el estreñimiento que se dará por el alto consumo de proteínas de este régimen, a parte de que también regula y baja el nivel de colesterol en sangre al absorberlo y luego eliminarlo con las heces.

En la llamada fase de ataque de la Dieta Dukan debemos consumir al día una buena cucharada y media de salvado de avena, luego en la segunda etapa de crucero podremos comer dos cucharadas diarias. En la fase de consolidación de la Dieta Dukan comeremos tres cucharadas soperas de salvado de avena, mientras que en la última etapa de estabilización seguiremos comienzo tres cucharadas pero ya esto quedará de por vida.

Si bien quienes sigan la Dieta Dukan deben respetar los grupos de alimentos permitidos y los no permitidos, aparte de ellos existe un pequeño grupo de alimentos complementarios que pueden consumirse en cualquiera de las fases de la Dieta Dukan.

Rate this post