Los 8 Remedios Poderosos de Como Quitar Herpes Labial Rapido


Una de las afecciones más desagradables que puede tener una persona es el herpes y siempre se presentan en el peor momento… pero no sufras más porque hoy te voy a decir ¡como quitar herpes labial rápido!

Son los síntomas los que se van

Es importante que sepas que cuando hablamos de herpes son los síntomas los que realmente desaparecen, sin embargo, aunque no te cures, lo ideal es lograr que los molestos síntomas se vayan lo más rápido posible.

¿Como curar un herpes labial rápido?

Existen muchos métodos para curar el herpes labial, sin embargo como blogguer especializado en este tema me voy a enfocar acá en los mejores y más efectivos que he conseguido en la web.

Son casi infalibles, pero en caso de que llegaran a fallar, al final de este artículo te dejaré un tratamiento súper poderoso con el que será imposible que tu herpes logre seguir avanzando es.wikipedia.org.

Pero probemos primero con estos tratamientos, que funcionarán en caso de que tengas un brote suave, eliminándolo casi de inmediato.

1. El poder del Ajo:

Si buscas cómo quitar herpes labial rápido, el ajo se convertirá en tu mejor aliado de todos los tiempos.

Es muy sencillo de aplicar, solo tienes que tomar un ajo, picarlo por la mitad y frotarlo sobre el área afectada por unos minutos, verás las mejoras muy rápidamente.

2. Combátelos con Leche:

La leche tiene un componente que actúa como un poderoso coadyuvante en la lucha contra los terriblemente molestos síntomas del herpes.

Lo que debes hacer es humedecer un algodón con leche a temperatura ambiente y frotarlo con mucha delicadeza sobre el área afectada.

3. Atácalo con Hielo:

Si quieres saber como quitar herpes labial rápido, el hielo es uno de los mejores amigos que podrás conseguir en caso de hinchazón o comezón causada por el herpes.

Envuelve una bolsa de hielo en una toalla y colócalo sobre toda el área afectada en períodos de 5 minutos y verás como rápidamente ceden las molestias que sientes.

4. Te Negro:

Al igual que con el hielo, solo debes colocar una compresa con té negro sobre la zona que te genera molestias, esto te generará un gran alivio y te ayudará con el proceso de curación del herpes en los labios.

5. La Combinación Perfecta Tomate + Aloe Vera:

Son muchas los tratamientos que existen si quieres saber como quitar herpes labial rápido, sin embargo esta combinación se ha convertido en una de las más eficientes que puedes utilizar.

Aplica diariamente hasta que desaparezca la ulceración; es sencillo, solo debes limpiar el área afectada y colocar sobre ella un poco de tomate verde, déjalo que actúe por unos 5 minutos y luego aplica una pequeña dosis de Aloe Vera.

El súper conocido efecto cicatrizante del Aloe Vera, hará desaparecer todo rastro de ese molesto herpes en pocos días.

6. Limón el Antiséptico Natural:

El poderoso efecto desinfectante del limón sumado a sus increíbles bondades antisépticas, son realmente maravillosas para controlar el herpes en los labios.

Puede ser un poco molesto al aplicarlo, pero realmente es muy efectivo; basta con colocar unas tres o cuatro gotitas en la zona afectada y en unos pocos días, adiós úlcera.

7. Elimínalo con Yogurt:

El yogurt contiene propiedades realmente increíbles que eliminarán ese molesto herpes labial de tu vida, puedes consumirlo a diario mientras tengas la ulceración en la boca.

También funciona que además de consumirlo, coloques una porción sobre la zona afectada, en este caso se recomienda que esté muy frio al momento de su aplicación.

8. La Sal Puede Solucionarlo Todo:

Toma media cucharadita de sal y pulverízala luego coloca este polvo sobre un algodón y colócalo sobre el área con herpes, haz esto al menos unas tres veces al día y notarás los resultados muy pronto.

Lo que me parece realmente mejor de este tratamiento es que es perfecto para aplicarlo en condiciones extremas en las que no tengas acceso a muchas cosas, como en unas vacaciones en la playa por ejemplo…

Ahora bien, si lo que quieres es decirle adiós al herpes por completo, tengo lo que estás buscando.

No tendrás que ocultar más los síntomas porque vas a erradicar este molesto virus de una vez por todas.

Rate this post