Tratamientos Para La Celulitis Actuales y El Futuro De Ellos


Aunque la celulitis no es perjudicial para la salud, nadie la quiere en su piel. Por suerte existen varios tratamientos para la celulitis que se pueden utilizar para retardar su aparición o disminuir su apariencia.

Aunque el sobrepeso no es una de las causas directas de tener celulitis, puede hacer que su apariencia empeore o flote antes de tiempo.

Si no tienes sobrepeso, quizás no estés siguiendo una dieta equilibrada que aporte todos los nutrientes necesarios para tu salud o una actividad física adecuada. Por lo tanto, uno de los tratamientos para la celulitis con mayor efectividad está basado en una buena alimentación y rutina básica de ejercicios.

Un truco infalible para hacerla desaparecer instantáneamente es utilizar un autobronceador, puesto que la celulitis tiende a ser menos visible en la piel más oscura es.wikipedia.org. Así que si tienes la piel clara y planeas ponerte un traje de baño, minis o pantalones cortos, prueba aplicarte una crema autobronceadora.

Tratamientos Para La Celulitis Actuales:

  • Liposucción

A través de este procedimiento quirúrgico se quita los depósitos profundos de grasa del cuerpo, no la que se encuentra justo debajo de la piel. Por lo que no es uno de los tratamientos para la celulitis más recomendados.

  • Mesoterapia

Este proceso se trata de inyectar sustancias tales como vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas en el tejido que se encuentra justo debajo de la piel. A través de la mesoterapia se logra descomponer la grasa y lograr una notable mejora de la apariencia de la celulitis primero.

  • Tratamiento con láser

A través de tratamientos con láser se logra derretir la grasa debajo de la piel y estimular la producción de colágeno.

  • Cremas para la celulitis

En el mercado puedes encontrar cremas con diferentes ingredientes que actúan en la piel y en las capas más profundas ayudando a la circulación sanguínea y a tonificar la piel. Como se reconoce que su efecto no es duradero, se aconseja usarlas periódicamente.

  • Masajes

Los masajes ayudan a la eliminación de exceso de líquidos y mejora el sistema circulatorio, obteniendo rápidos resultados pero no duraderos.

El Futuro De Los Tratamientos Para La Celulitis

Actualmente los mejores resultados se obtienen con la combinación de los tratamientos para la celulitis mencionados https://es.wikipedia.org/wiki/Veganismo.

Aunque siempre se buscan nuevas soluciones, y en este caso se trata del uso de diodos emisores de luz roja e infrarroja (LED) para emitir ciertas longitudes de onda que interrumpen el tejido graso, causando que se encoja. Este procedimiento se combina con rodillos y conductos de aspiración para tratar las bandas fibrosas de tejido conectivo que causan la aparición de los clásicos hoyuelos.

Aunque estos procedimientos pueden ser prometedores para el futuro, por ahora, la mejor opción es el ejercicio y la pérdida de peso. Los expertos coinciden en que la rutina de ejercicio más efectivo para la celulitis es la que incorpora el ejercicio aeróbico y el entrenamiento de fuerza junto con una dieta rica en frutas, verduras y fibra.

Rate this post